Saltar al contenido
jaulashamster.com

Las mejores jaulas para hámster sin barrotes

En este punto vamos a revisar las mejores jaulas para hámster sin barrotes. Un punto muy importante a la hora de considerar darle a tu mascota un nuevo hogar. Seguro estás cansado de ver algún hábitat que ya tienes y ha perdido su encanto y brillo. Bueno, las jaulas sin barrotes son una opción muy elegante y duradera.

Tipos de jaulas para hámster sin barrotes

El prospecto más común de jaula sin barrotes es el que se conoce como pecera. Es un tipo de jaulas para hámster sin barrotes hecho con material de vidrio o plástico transparente en su contorno. Su estructura puede estar reforzada con metal, plástico o madera. Los volúmenes que podemos encontrar en estos tipos de jaulas son diversos.

Beneficios de las jaulas para hámster sin barrotes

Se pueden mencionar algunos beneficios de usar jaulas para hámster sin barrotes. El primero de ellos está caracterizado por la elegancia que ofrecen en donde se coloquen. Este beneficio colocará tu mascota en un hábitat que no solo será agradable a él, sino también a tus visitas.

Otro de los beneficios es la ventilación. Con alturas suficientes para evitar que tu amigo salte y se escape, no necesita de tapas superiores. La altura también se ve favorecida porque las superficies no permiten apoyarse completamente.

La visibilidad que ofrecen estas jaulas es completa. Asimismo, puedes rellenarlas con materiales que no serán echados por tu mascota en las afueras. Esto es algo que si sucede en otros tipos de jaulas. Por último se minimizan las lesiones que pueden surgir al momento de que el animal desee trepar.

Consideraciones para adquirir jaulas para hámster sin barrotes

Lo primero a tener en cuenta para comprar jaulas para hámster sin barrotes es el tamaño de tu mascota. Si es muy pequeño tu hámster, el espacio lo pondrás tú. Recuerda que los hámsteres se estresan cuando tienen poco espacio o capacidad de movimiento.

Otras de las consideraciones son los accesorios que colocarás dentro. Muchos de estos modelos, como las peceras de vidrio a veces prescinden de venir con implementos. Algunas, traen dichos accesorios en otros materiales como madera. También, hay que recordar que algunos modelos son frágiles, sobre todo si contienen vidrio.

Por último y no menos importante, el presupuesto. Mientras más decorativa sea tu jaula, mayor va a ser los costos en los cuales puedas incurrir. Asimismo, como sus paredes no pueden colocarse accesorios, debes incurrir en otros gastos extra.

Las mejores jaulas sin barrotes para hámster

Te vas a sorprender con la variedad de jaulas para hamster sin barrotes que hay en el mercado. En este post hemos hecho para ti una recopilación de los mejores modelos y las más variadas marcas.

Jaula para Hamster sin barrotes JANNYSHOP

Un versátil modelo de jaula para Hamster sin barrotes. La marca Jannyshop ofrece este novedoso producto, resistente y atractivo. Su estructura es totalmente en plástico transparente sin presencia de barrotes. Presenta micro poros para ofrecer la mejor ventilación.

Su diseño particular y elegante, le permite servir como hogar o como transporte de su amiga mascota. Asimismo, la jaula viene en 3 novedosos colores de estupendo brillo. Su espacio es apto para razas pequeñas de animales como los hámsteres ruso, chino, común o roborowski.

Entre los accesorios que trae, cuenta con casa refugio. Viene dotado también con comedero y bebedero para surtir a tu mascota de estos recursos. Por último, cuenta con un tobogán para comunicar los niveles superior e inferior.

Jaula para Hamster sin barrotes MONA43HENRY

Mona43Henry Jaula de hámster Casas de Animales pequeñas y Transparentes Hábitats Jaula con asa Mascota Nido Cristal Rueda Deportiva Hábitat
  • Satisfacer las necesidades de exploración natural y ocultamiento de hámsters.
  • Hábitat duradero, seguro y cómodo para hámsters, adecuado para mascotas pequeñas.
  • Versátil, con agua potable, alimentación, rueda deportiva.
  • Con asa, fácil de realizar.
  • Fácil de limpiar y diseñar, proporcionando una buena circulación de aire.

Esta es una jaula para Hamster sin barrotes bastante atractiva y decorativa. No tiene barrotes o rejillas metálicas en toda su estructura. La misma está fabricada en plástico altamente resistente y transparente, con aberturas para garantizar la máxima ventilación.

Asimismo, es muy portable, para poderla colocar en cualquier lugar. Contiene un asa para poderla transportar. Entre los accesorios que acompañan esta bella jaula se encuentra un bebedero, comedero y la muy famosa rueda de caminar.

Jaula para Hamster sin barrotes WILTEC

WilTec Jaula Caseta XXL Madera hámster roedores Animales pequeños ratón Rata conejera Tipo casa
  • Dimensiones: 115 x 60 x 58 cm
  • Altura de niveles: apróx. 19 cm & 37 cm
  • Peso: ca. 14 kg
  • Tamaño malla: ca. 15 x 15 mm
  • Material: Madera, plexiglás, alambre

Los fabricantes de WILTEC han dado un paso al frente en el cuidado ambiental. El modelo de madera de jaula para Hamster sin barrotes ofrece un espacio entretenido y por niveles. No presenta barrotes como protección lateral. Para ello, la estructura es de madera de abeto, con pantallas de plexiglás.

La tapa superior presenta una malla de alambre para garantizar una completa ventilación. Puede colocarse en ambientes exteriores o interiores, teniendo un agradable y natural aspecto. La visualización de tu mascota está garantizada completamente sin obstáculos.

Tiene tres niveles en madera, donde tiene diversas actividades. Viene con casa de abrigo, escaleras de madera y otros accesorios para mejorar la diversión de tu mascota. Por último, su volumen es considerable, con lo cual puede haber más de un hamster.

Jaula para Hamster sin barrotes TERRARIO

Madera y – Pet terrario de cristal con paneles de ventilación, un práctico entrada con un servo-lift – Casa ideal para su pequeño excavadoras
  • Esta madera & cristal Pet terrario de diseño elegante está hecho de cristal y madera.
  • Cuenta con una gran ventilación y panel de malla en la parte posterior y superior para una circulación de aire óptima.
  • Viene con un práctico Servo ascensor que te permite abrir completamente la tapa para una fácil operación.
  • Este terrario tiene una mooth superficies para fácil limpieza que cumple con altos estándares de higiene.
  • Está garantizado para ser lo suficientemente alto para ropa de cama Altura requerida.

Una jaula elegante y espaciosa. La jaula para Hamster sin barrotes de la marca terrario está fabricada en madera y cristal de vidrio. La parte superior y posterior cuenta con malla para una correcta ventilación del hábitat. Con esta jaula es todo un placer la limpieza, pues su superficie la facilita completamente, cumpliendo altas normas de higiene.

La tapa superior presenta un servoascensor para poderla mantener abierta tanto como lo requieras. Puedes rellenar su interior con diversos materiales absorbentes, sin perder de vista tu mascota. Asimismo, puedes colocar en su interior la cantidad de accesorios que creas conveniente. Una excelente opción a la hora de elegir jaulas que no contengan barrotes.

Jaula para Hamster sin barrotes FXQIN

FXQIN Hábitat de Jaula de hámster de plástico, Accesorios de Jaula de hámster Transparentes/Accesorios para Mascotas Casa de Cama de hámster, Adecuado para Critter Gerbil Guinea Pig, Azul
  • El regalo perfecto para todos los dueños de mascotas! - ¡Sorprenda a sus amigos, hijos o familiares que poseen hamsters con esta práctica y práctica jaula para hamsters portátil y ayúdelos a llevar a sus mascotas con comodidad!
  • Alta calidad: material plástico de seguridad para jaulas de hámster al aire libre sin ningún olor que lo proteja a usted y a su pequeña mascota. ¡La jaula de hámster de primera calidad está diseñada para proteger a su hámster y evitar que se escape! protegerte y proteger a tu mascota.
  • Transpirable: la rejilla de diseño de jaula de hámster en la parte inferior le permite al pequeño sentirse transpirable y disfrutar de la ventilación. Las rejillas de ventilación proporcionan circulación de aire mientras previenen corrientes de aire y la cerradura asegurará que su mascota se mantenga segura dentro de su hogar.
  • Limpieza fácil: la ventana grande facilita la limpieza y la colocación de la pequeña mascota. Limpiar la jaula de hamster portátil es muy fácil.
  • Servicio al cliente: nuestro amable personal de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarlo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, puede visitar nuestra tienda para obtener más productos.

Un modelo de jaula para Hamster sin barrotes práctico y resistente. Su estructura plástica, transparente en su parte superior, permite tener completa visibilidad. Asimismo, está dotado de aberturas para mantener la frescura y ventilación necesarias.

En cuanto a su estética, viene en dos colores, para machos y hembras. Puede servir para ambientes internos y externos. Está dotada con una ventanilla para poder realizar labores dentro de la jaula. Su aspecto principal es que es un hábitat muy liviano, llegando solo a pesar unos 300 gramos.