Saltar al contenido
jaulashamster.com

Las mejores jaulas para Hámster de cristal

Son uno de los modelos más hermosos que se pueden adquirir como jaulas de hámster. Las mejores jaulas para hámster de cristal consideran varios materiales para su fabricación. El más común es vidrio, conformando cada uno de los lados de este estupendo hábitat. Otro tipo son los que están hechos de plástico, transparente.

Tipos de jaulas para hamster de cristal

Existen dos tipos principales de jaulas de cristal para estas hermosas mascotas. En este artículo te las vamos a detallar para que las tengas presente al momento de elegir.

Jaulas híbridas

Dentro de las mejores jaulas para hámster de cristal se tienen las híbridas. Combinan materiales metálicos en forma de rejilla con paneles de cristal de vidrio o plástico. La parte superior estará formada por las rejillas de manera común.

Este tipo de jaula hibrida, permite ajustar los accesorios a la estructura de la rejilla. Con ello no se necesitarían de componentes adicionales para fijar los diversos juguetes. Son muy duraderas y en algunos casos resistentes a los golpes. Por último, son una opción bastante económica para tener a tu hámster protegido.

Jaulas tipo pecera

Un tipo especial de jaulas para hámster de cristal son las de tipo pecera. Esta opción es muy utilizada cuando se requiere una sobriedad y elegancia en los espacios hogareños. Algunas de ellas no requieren ser tapadas pues lo animales no pueden brincar o trepar a través de ellas.

Como ventajas, aumentan grandemente la ventilación ofrecida por la estructura. Asimismo, te ofrecen una visibilidad completa de tu mascota y sus juegos. La seguridad también se garantiza, ya que no hay riesgo que tu hámster sufra lesiones por trepar.

Consideraciones a la hora de comprar una jaula para hamster de cristal

Para poder escoger jaulas para hámster de cristal es necesario que tengas presente algunas consideraciones. Este producto representará el hogar de tu mascota. El mismo debe ser acogedor, espacioso y con suficientes recursos para la distracción de tu hámster.

Lo primero a considerar es el presupuesto. Las jaulas hibridas, metal combinado con paneles de plástico vidrio tienen un costo bajo. Las peceras, por el contrario, te ofrecen un hábitat saludable y decorativo con un costo mucho mayor.

Otro aspecto es el tamaño. Tu mascota requiere un espacio amplio, para moverse libre y por diferentes espacios. Recuerda que el hámster es un animal que realiza sus actividades de manera separada. Si todo lo tiene muy cercano podría presentar estrés y rebeldía.

Por último, las mejores jaulas para hámster de cristal permiten integrar variados accesorios. Si son de rejilla metálica superior, te permitirá establecer varios niveles con diversas actividades. Las peceras, en algunos casos también pueden albergar juguetes y accesorios, pero no pueden anclarse a los costados, por el tipo de material.

Modelos disponibles de jaulas para hamster de cristal

En este punto, te presentaremos las mejores jaulas para hámster de cristal disponibles en el mercado. Son varias marcas las que compiten por posicionarse en este mercado tan diverso. Firmas como Ferplast, HABITRAIL, ZOLUX, SAVIC y Little Friends muestran hermosos hábitat. Los materiales usados son diversos.

Jaula Híbrida Ferplast KARAT

Ferplast Jaula para hámsteres, ratoncillos y roedores Karat 80, Estructura de Dos Pisos con Accesorios, de Vidrio y Metal Pintado Negro, 78,5 x 45,5 x h 52,5 cm
  • Jaula para roedores con una profunda cubeta de vidrio templado, que permite al animal escavar e impide que el lecho se esparza. Dotada de pies de apoyo de plástico.
  • Estructura superior de alambre pintado con clips de fijación de plástico robusto
  • Gracias a la estructura en dos pisos, ofrece mucho espacio para que tu mascota se mueva. Dotada de repisas internas de madera con superficie resistente a los líquidos.
  • Incluye útiles accesorios para hámsteres y ratoncillos: comedero, bebedero, casita, rueda y escaleras de madera
  • Limpieza y mantenimiento fáciles: la estructura de alambre se puede separar de la cubeta soltando los clips de enganche laterales

Es una bella jaula para hámster de cristal en modo híbrido. Un fondo de cristal especial para tu mascota, y una estructura superior con rejilla metálica. Contiene un amplio espacio interior, donde el hámster podrá correr y desenvolverse. Asimismo, presenta dos niveles superiores con pisos de madera sin bordes.

Su cámara de fondo, hecha en cristal de vidrio, permite que se llene con aserrín, arena u otro material absorbente. Asimismo, presenta accesorios diversos como bebedero, comedero, casa refugio y rueda para caminar.

Esta serie de jaulas son ofrecidas en varios modelos, de acuerdo con su tamaño. Tenemos los modelos en series como KARAT 60, 80 y 100. Los modelos dependen del volumen que necesitas para tu mascota. El volumen máximo que podemos obtener lo tiene la KARAT 100 con hasta 305 litros.

Jaula Híbrida Little Friends MAYFAIR

Little Friends Poco Amigos Mayfair gerbilarium Jaula con Accesorios, 51,5 x 28 x 40 cm
  • El Mayfair Cage es ideal para ratas, gerbilinos, hámsters, chinchillas y otras mascotas de tamaño pequeño.
  • La caja viene con dos estantes y dos escaleras forman un sistema multi Floor (como se muestra).
  • Todos los accesorios se muestra incluidos rueda de casa, y cuenco.
  • L: 51,5 cm, W: 28 cm, H: 40 cm – el hogar perfecto para simular naturales de su animal habitat. la profunda base asegura que hay un montón de espacio para burrowing y ocultar.
  • La base de esta jaula no está hecho de cristal, como muchas otras jaulas de este tipo sobre que están hechas de plástico esto asegura durabilidad es perfecto para roedores que tienen una tendencia a masticar.

Un modelo ideal de jaula híbrida para tu hámster. Permite una completa libertad de movimiento para tu mascota. La estructura inferior es de cristal con refuerzo metálico en las esquinas. El fondo es de plástico para brinda una mayor durabilidad.

Este fondo brinda la posibilidad de llenarlo con material de absorción y tener visualizado tu mascota todo el tiempo. La estructura superior está hecha de rejilla metálica con pintura negra de tipo epóxica. El acceso se realiza a través de una puerta de rejilla en la parte frontal.

En el interior también se pueden colocar accesorios que ofrecen un sistema de tipo multinivel. El acceso está dado por rampas en forma de escalera. Asimismo, el material de los pisos es de madera. Por último, cuenta con accesorios como casa refugio, rueda para caminar, comedero y bebedero. Una buena opción a considera cuando pienses en una jaula para hámster de cristal.

Jaula Híbrida HABITRAIL Retreat

HABITRAIL Jaula para Hámster Retreat
  • La puerta delantera facilita el acceso a la jaula, fomentando la interacción con tu mascota
  • La limpieza de las jaulas habitrail es una tarea muy sencilla gracias a los materiales y prácticos accesos, además incorpora una bandeja profunda para los desechos
  • Es totalmente compatible con el resto de artículos de habitrail
  • Medidas: 41 x 25 x 24 cm

Este es un modelo práctico de jaula para hámster de cristal, de tipo híbrido. Su estructura combina material plástico transparente con rejilla metálica para mejorar la resistencia. Las rejillas también permiten anclar los diversos accesorios con los que viene acompañado este hábitat.

También presenta algunos colores llamativos en su estructura, y con una variada gama. Permite combinarse con la estética y la decoración de las casas u hogares de la actualidad.

Y si no cuentas con tiempo para armarla, no te preocupes. HABITRAIL también ha pensado en eso, viniendo montada totalmente desde fábrica. Viene con rueda de caminar, bebedero y comedero, y es útil y práctica para transportar. Asimismo, tiene una planta superior con un tobogán deslizante.

Jaula Híbrida ZOLUX RODY 3

Zolux Jaula RODY.3 Solo Amarillo
  • Habitat evolutivo para pequeños roedores. Máxima transparencia. Combinaciones ilimitadas.
  • Paredes transparentes para favorecer la observación del animal y la integración de las jaulas en todos los tipos de interiores.
  • Apto para uso interior y exterior – para hámsters, ratones, jerbos.
  • Dimensiones: 41 x 27 x 28 cm.

Todo un lujo de hábitat dentro de la categoría hibrida de jaula para hámster de cristal. Su estructura es de plástico transparente del tipo acrílico. Los frontales están reforzados con rejillas metálicas para brindar seguridad y practicidad. La estructura de esta novedosa jaula permite observar en todo momento el animal.

La fabricación en este tipo de material permite que sea usado tanto en interiores como en exteriores. De igual modo ZOLUX también ha pensado en aquellos que les encanta expandir los ambientes de sus mascotas. Está pensado como un hábitat modular, integrable con otros módulos o jaulas con esta función.

Presenta 4 tonos de colores para sus piezas y las paredes un ligero color ahumado transparente. De igual forma integra accesorios que brindarán a tu mascota la diversión y desarrollo que necesita. Viene con bebedero, comedero, una elegante y vistosa rueda de caminar, nido exterior y tubos.

Jaula tipo Pecera ZZM

ZZM Jaula de hámster Enano Plástico, Tanque de Jaula de acrílico Jaula de Animales pequeños Casa de Juegos con Botella de Agua/Rueda de Correr/Escalera de Escalada/Plato de Comida
  • Lámina acrílica de 3 mm de espesor: sin olor. Seguro y saludable Jaula de hámster resistente a la corrosión ya prueba de herrumbre.
  • Diseño especial: puertas laterales abiertas para facilitar la limpieza. El panel superior de la puerta de 3 mm tiene un pestillo. Evita que el hámster se escape.
  • La jaula del hámster contiene un tazón de comida, un tazón de agua, una escalera de plataforma y una rueda de hámster. todo lo cual necesitas para cuidar a tu mascota.
  • Hábitat acrílico transparente para mascotas: proporcione una permeabilidad al aire superior, para que su mascota siempre tenga aire fresco. Lleve a su mascota allí y brinde ejercicio y diversión.
  • Jaula cómoda: hábitat claro y duradero para hámsters. La jaula para mascotas es un hábitat encantador para animales pequeños como hámsters enanos, hámsters, ratones, jerbos u otros animales pequeños.

Ahora, en estas jaulas entramos a los hábitats tipo pecera. Los amigos de ZZM han traído hasta ti una excelente opción para el hogar de tu querido hámster. Totalmente de material acrílico, esta jaula para hámster de cristal está hecha para dar la mayor visibilidad de tu mascota.

El espesor presentado para las láminas de este hábitat es de 3 mm. Es una maravilla pues no cuenta con piezas que se corroan o contaminen tu ratón. A nivel superior, el panel es la puerta de acceso, para que puedas realizar las actividades de mantenimiento pertinentes.

Los paneles laterales cuentan con orificios para integrar la mayor cantidad de accesorios. Asimismo, brindan la mejor ventilación. Viene con accesorios reglamentarios mínimos, como tazón para comer y otro para el agua, plataforma, escalera y rueda de caminar. Tu hamster se encontrará cómodo en su caja de cristal.

Jaula tipo Pecera SPW Terrario

Acuario de cristal terrario de hámster mascota pequeña madera, incluye accesorios, esquina Casa, escalada den, balancín y imagen Póster para la pared posterior
  • Pequeña mascota terrario con techo de malla es perfecto para hámsters y otras pequeñas mascotas a quienes les gusta cavar sin que se derrame serrín/arena.
  • El cristal lados le permiten ver a su mascota sin obstrucciones.
  • Incluye accesorios; Corner House, escalada, den, balancín (todos los hecha de madera contrachapada de abedul que es seguro para su mascota para knaw on) y Póster de imagen para la pared posterior.
  • Dimensiones generales:; (L) x 75 cm (W) x 45 cm (H) 37 cm
  • Incluye Bonus eBook "Pet guía por Sams e tienda.

La marca SPW presenta una jaula tipo acuario perfecta para combinar con el ambiente del hogar. Estructura de vidrio en todos sus frentes. Te permite tener una visibilidad completa del animal sin obstrucciones. Puedes llenarlo de material absorbente y no se derramará por la acción de tu mascota.

Asimismo, viene con accesorios de madera especiales para aumentar la diversión. La madera de estos accesorios es de abedul, perfecta y no contamina ni intoxica. En la parte superior cuenta con la protección de una rejilla metálica. Casi 125 litros de capacidad completa. Una maravilla al pensar en jaula para hámster de cristal.